Eventos, congresos, ferias y actividades en las que ha participado El Tenedor Verde

Vegetarin Lover's Area - 24º Rototom SunSplash

Del 12 al 19 de agosto de 2017 en Benicassim (Castellón)

Durante 8 días mágicos de festival, el equipo de El Tenedor Verde coordinará una nueva area, integrada dentro de la zona Vivir la Energía (Pachamama), dedicada a la dibulgación de una alimentación vegetariana y saludable, respetuosa con el medio ambiente y la humanidad.

Compra tus entradas para el festival aquí: rototomsunsplash.com/entradas/

3r Festival de Yoga Playas de Castellón

Un año más participamos activamente con el Festival de Yoga Playas de Castellón, montando nuestro puesto de comida 100% vegetariana y ecológica. En esta edición ofrecímos platos de paella vegetal, perritos calientes de tofu y kebabs de seitan; además de multitud de refrigerios, como zumos y licuados naturales, infusion fria de jengibre y limón, o la gama casi completa de infusuiones YoguiTea.

III Congreso de Arquitectura y Salud 

El Col·legi d'Arquitectes de Catalunya ha acogido el III Congreso de Arquitectura y Salud, organizado por AUS, BAM y GEA; asociaciones referentes en sostenibilidad y bioconstrucción.
Los postres sanos de El Tenedor Verde han formado parte del catering del evento.

5º Congreso de ALIMENTACIÓN Viva y Consciente

Estuvimos en el 5º Congreso de ALIMENTACIÓN Viva y Consciente, celebrado en el auditorio AXA de el centro comercial L'illa Diagonal (Barcelona).

Un año mas la gente de Vía Dimensión han echo posible este maravilloso congreso, lleno de charlas, talleres, show cookings, stands de productos e incluso la feria de alimentación ecológica en la parte inferior del auditorio.

Un evento lleno de emociones, en el cual Elisabet Silvestre, nos habló de como evitar los tóxicos en la alimentación y la cocina; ademas en nuestro stand dábamos a probar muestras de algunos de nuestros deliciosos postres sanos!

2º Festival de Yoga Ciutat de Castelló

En el 2º Festival de Yoga Ciutat de Castelló, montamos un puesto de comida vegetariana y saludable, para que todas las personas que quisieran disfrutar de una excelente alimentación, lo pudieran hacer dentro del espacio de este festival; el cual recibió a mas de 2.000 participantes en esta edición.

 

Un festival donde la salud es lo mas importante, clases de distintos tipos de yoga, talleres y charlas, zona de restauración, zonas especiales para niñ@s, zonas de relajación y masajes...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Tenedor Verde 2013 - 2017